Éxodo, 29:22 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:22 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 29:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 29:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 29:22 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Éxodo, 29:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Luego tomarás del carnero el sebo, y la cola, y el sebo que cubre los intestinos, y el redaño del hígado, y los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y la espaldilla derecha; porque es carnero de consagraciones:

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Caballero Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 29:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elvira Varela Herrera

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 29:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Encarnacion Sierra Nuñez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 29:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jaime Rodriguez De La Fuente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 29:22 o el de lo que están comentando…