Éxodo, 29:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 29:23 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 29:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 29:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 29:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 29:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

También una torta de pan, y una hojaldre amasada con aceite, y una lasaña del canastillo de los ázimos presentado a Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Galan Jimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 29:23 de memoria para siempre.

Isidro Ballesteros Carrillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 29:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alfredo Aparicio Salas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 29:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Luz Benito Cano

El versículo Éxodo, 29:23 es la palabra de Dios. Amén.