Éxodo, 29:25 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:25 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 29:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 29:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 29:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Éxodo, 29:25 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Después lo tomarás de sus manos, y lo harás arder sobre el altar en holocausto, por olor agradable delante de Jehová. Es ofrenda encendida a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Valverde Fernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 29:25.

Jesus Rueda Bernal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 29:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sara Mendoza Ortega

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 29:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Jesus Valero Pereira

Este versículo Éxodo, 29:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.