Éxodo, 29:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 29:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 29:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 29:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 29:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y tomarás el pecho del carnero de las consagraciones, que fue inmolado para la de Aarón, y lo mecerás por ofrenda agitada delante de Jehová; y será porción tuya.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Simon Cuenca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 29:26. Amén.

Isidro Rivera Fuentes

En Éxodo, 29:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosario Gallego Lorenzo

Leer el versículo Éxodo, 29:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Natalia Castro Aguilera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 29:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victoria Marquez Macias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 29:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.