Éxodo, 29:27 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 29:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 29:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 29:27 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 29:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Éxodo, 29:27 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y apartarás el pecho de la ofrenda mecida, y la espaldilla de la santificación, lo que fue mecido y lo que fue santificado del carnero de las consagraciones de Aarón y de sus hijos:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Exposito Mora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 29:27.

Jose Francisco Vallejo Silva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 29:27.

Daniel Mas Alvarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 29:27 estaría entre mis favoritos.

Jordi Santiago Rivero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 29:27 de memoria para siempre.