Éxodo, 29:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 29:29 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 29:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 29:29 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 29:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Éxodo, 29:29 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y las vestimentas santas, que son de Aarón, serán de sus hijos después de él, para ser ungidos con ellas, y para ser con ellas consagrados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Villar Castro

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 29:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Isaac Vicente Hurtado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 29:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Casado Muñoz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 29:29 estaría entre mis favoritos.