Éxodo, 29:30 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 29:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 29:30 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 29:30 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 29:30 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por siete días las vestirá el sacerdote de sus hijos, que en su lugar viniere al tabernáculo del testimonio a servir en el santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Rojas Andres

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 29:30.

Jose Javier Ordoñez Alvarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 29:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ines Vila Garrido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 29:30. Amén.