Éxodo, 29:33 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 29:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 29:33 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 29:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 29:33 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y comerán aquellas cosas con las cuales se hizo expiación, para henchir sus manos para ser santificados: mas el extranjero no comerá, porque es cosa santa.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Andres Pardo

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 29:33, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Isabel Castro Rodriguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 29:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joan Valencia Blanco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 29:33.