Éxodo, 29:36 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:36 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 29:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 29:36 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 29:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Éxodo, 29:36 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y sacrificarás el becerro de la expiación en cada día para las expiaciones; y purificarás el altar en habiendo hecho expiación por él, y lo ungirás para santificarlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Hurtado Hidalgo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 29:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Laura Gimeno Navarro

El versículo Éxodo, 29:36 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

German Palacios Salvador

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 29:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Ramon Torres Guzman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 29:36. Amén.