Éxodo, 29:38 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 29:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 29:38 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 29:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 29:38 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y esto es lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año cada día, sin intermisión.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Cabrera Martinez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 29:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isaac Casas Mendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 29:38 estaría entre mis favoritos.

Ricardo Silva Guerra

El versículo Éxodo, 29:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Nieves Salas Santana

Leer el versículo Éxodo, 29:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.