Éxodo, 29:39 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:39 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 29:39? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 29:39 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 29:39 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 29:39 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Ofrecerás el un cordero a la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde:

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Plaza Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 29:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Aitor Paredes Pacheco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 29:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.