Éxodo, 29:40 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 29:40 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 29:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 29:40 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 29:40 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 29:40 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Además una décima parte de un epha de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite molido: y la libación será la cuarta parte de un hin de vino con cada cordero.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Gomez Hurtado

El versículo Éxodo, 29:40 es la palabra de Dios. Amén.

Luis Palacios Jurado

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 29:40 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Joaquin Lorenzo Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 29:40.