Éxodo, 29:41 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:41 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 29:41? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 29:41 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 29:41 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 29:41 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ofrecerás el otro cordero a la caída de la tarde, haciendo conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación, en olor de suavidad; será ofrenda encendida a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Gallardo Romero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 29:41 o el de lo que están comentando…

Jose Miguel Beltran Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 29:41.

Marcos Garrido Aguilera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 29:41. Amén.