Éxodo, 29:44 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 29:44 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 29:44? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 29:44 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 29:44 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 29:44 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y santificaré el tabernáculo del testimonio y el altar: santificaré asimismo a Aarón y a sus hijos, para que sean mis sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Aguilera Hurtado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 29:44 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisca Vazquez Menendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 29:44 de memoria para siempre.

Clara Valverde Vazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 29:44 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felipe Vera Gimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 29:44. Amén.

Andres Escudero Mas

Leer el versículo Éxodo, 29:44 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.