Éxodo, 29:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Éxodo, 29:5 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 29:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 29:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 29:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 29:5 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y tomarás las vestiduras, y vestirás a Aarón la túnica y el manto del ephod, y el ephod, y el racional, y le ceñirás con el cinto del ephod;

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Casado Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 29:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julia Mena Cuevas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 29:5 de memoria para siempre.

Victoria Castaño Cuesta

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 29:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.