Éxodo, 29:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 29:9 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 29:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 29:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 29:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Éxodo, 29:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y les ceñirás el cinto, a Aarón y a sus hijos, y les atarás los chapeos (tiaras), y tendrán el sacerdocio por fuero perpetuo: y henchirás las manos de Aarón y de sus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Montero Garcia

El versiculo Éxodo, 29:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Margarita Martinez Rojas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 29:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pablo Bermejo Blasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 29:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esteban Bautista Mendoza

Leer el versículo Éxodo, 29:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.