Éxodo, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 3:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 3:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 3:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 3:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 3:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ven por tanto ahora, y enviarte he a Faraón, para que saques a mi pueblo, los hijos de Israel, de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Ortiz Ramirez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 3:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juana Valencia Valencia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 3:10.

Angeles Gimeno Del Rio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 3:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lorena Lorente Aguirre

El versículo Éxodo, 3:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.