Éxodo, 3:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 3:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 3:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 3:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 3:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 3:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y él le respondió: Ve, porque yo seré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: luego que hubieres sacado este pueblo de Egipto, serviréis a Dios sobre este monte.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Guzman Gil

El versículo Éxodo, 3:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Maria Varela Garrido

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 3:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rocio Marquez Jimenez

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 3:12, tan solo di Amén y verás la luz.