Éxodo, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 3:13 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 3:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 3:13 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 3:13 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 3:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo, El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros; si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre? ¿qué les responderé?

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Flores Bravo

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 3:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Concepcion Herrero Mateo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 3:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Guillermo Otero Manzano

En Éxodo, 3:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.