Éxodo, 3:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 3:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 3:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 3:17 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 3:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 3:17 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y he dicho: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del Cananeo, y del Hetheo, y del Amorrheo, y del Pherezeo, y del Heveo, y del Jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Martinez Escobar

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 3:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Veronica Lorenzo Cuenca

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 3:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.