Éxodo, 3:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 3:18 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 3:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 3:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 3:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 3:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y oirán tu voz; e irás tú, y los ancianos de Israel, al rey de Egipto, y le diréis: Jehová, el Dios de los Hebreos, nos ha encontrado; por tanto nosotros iremos ahora camino de tres días por el desierto, para que sacrifiquemos a Jehová nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Mateos Guerra

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 3:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mario Lucas Roldan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 3:18.

Andrea Millan Cuevas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 3:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.