Éxodo, 3:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 3:20 de La Santa Biblia para meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 3:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 3:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 3:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 3:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Empero yo extenderé mi mano, y heriré a Egipto con todas mis maravillas que haré en él, y entonces os dejará ir.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Moreno Pozo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 3:20 o el de lo que están comentando…

Valentin Maldonado Contreras

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 3:20. Amén.

Milagros Santana Bermudez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 3:20.

Clara Pardo Calderon

Este versículo Éxodo, 3:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.