Éxodo, 3:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Éxodo, 3:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 3:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 3:21 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 3:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Éxodo, 3:21 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los Egipcios, para que cuando os partiereis, no salgáis vacíos:

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Cabello Cordero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 3:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Miguel Cuesta Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 3:21.

Elena Moya Arias

Este versículo Éxodo, 3:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Moises Ferrer Gallardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 3:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.