Éxodo, 3:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 3:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 3:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 3:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 3:4 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y viendo Jehová que iba a ver, llamolo Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Pacheco Lorente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 3:4.

Jordi Prieto Sancho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 3:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Mercedes Guzman Barrera

Leer el versículo Éxodo, 3:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miguel Angel Juan Martinez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 3:4. Amén.