Éxodo, 3:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 3:5 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 3:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 3:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 3:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 3:5 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dijo: No te llegues acá: quita tus zapatos de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Marquez Rivera

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 3:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juana Martin Roman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 3:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Aranda Ponce

En Éxodo, 3:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Montserrat Palacios Guillen

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 3:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carolina Nieto Lara

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 3:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.