Éxodo, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 3:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 3:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 3:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 3:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 3:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Cabrera Benitez

El versículo Éxodo, 3:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mercedes Molina Rojo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 3:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alex Vazquez Miguel

En Éxodo, 3:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Araceli Gonzalez Robles

Leer el versículo Éxodo, 3:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Miguel Collado Esteban

El versículo Éxodo, 3:6 es la palabra de Dios. Amén.