Éxodo, 3:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 3:7 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Éxodo, 3:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 3:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 3:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 3:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y dijo Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues tengo conocidas sus angustias:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Velasco Soto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 3:7.

Aurora Merino Otero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 3:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Angel Santiago Rivero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 3:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Aitor Soto Redondo

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 3:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.