Éxodo, 3:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Éxodo, 3:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 3:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 3:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 3:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 3:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y he descendido para librarlos de mano de los Egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del Cananeo, del Hetheo, del Amorrheo, del Pherezeo, del Heveo, y del Jebuseo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Menendez Pozo

El versiculo Éxodo, 3:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Oscar Miranda Montes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 3:8 de memoria para siempre.

Moises Pulido Gimeno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 3:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eva Galindo Aguilar

El versículo Éxodo, 3:8 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion Fuentes Guerrero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 3:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.