Éxodo, 30:1 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:1 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 30:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 30:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 30:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Éxodo, 30:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Harás asimismo un altar de sahumerio de perfume: de madera de Sittim lo harás.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Fuentes Rojas

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 30:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Elena Miguel Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 30:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Jose Suarez Aparicio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 30:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Asuncion Duran Roman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 30:1.