Éxodo, 30:13 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:13 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 30:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 30:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 30:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Éxodo, 30:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Esto dará cualquiera que pasare por la cuenta, medio siclo conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte óbolos: la mitad de un siclo será la ofrenda a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Santamaria Otero

El versículo Éxodo, 30:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Miguel Delgado Guillen

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 30:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Veronica Mesa Muñoz

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 30:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Milagros Vila Navarro

Este versículo Éxodo, 30:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.