Éxodo, 30:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 30:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 30:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 30:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 30:18 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Harás también una fuente de metal, con su basa de metal, para lavar; y la has de poner entre el tabernáculo del testimonio y el altar; y pondrás en ella agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Tomas Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 30:18. Amén.

Consuelo Gonzalez Gracia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 30:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Soledad Bueno Martos

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 30:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Alicia Gracia Guerra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 30:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.