Éxodo, 30:2 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 30:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 30:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 30:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Éxodo, 30:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Su longitud será de un codo, y su anchura de un codo: será cuadrado: y su altura de dos codos: y sus cuernos serán de lo mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Navarro Camacho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Mar Abad Gallardo

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 30:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Veronica Luna Delgado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 30:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gloria Miguel Soto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 30:2 de memoria para siempre.