Éxodo, 30:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 30:20 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 30:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 30:20 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 30:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Éxodo, 30:20 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cuando entraren en el tabernáculo del testimonio, se han de lavar con agua, y no morirán: y cuando se llegaren al altar para ministrar, para encender a Jehová la ofrenda que se ha de consumir al fuego,

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Santiago Blanco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 30:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Carlos Alarcon Navas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 30:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isaac Ferrer Rico

El versículo Éxodo, 30:20 es la palabra de Dios. Amén.

Luisa Castillo Pozo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 30:20. Amén.

Clara Martinez Santiago

Doy gracias a Dios por su amor infinito.