Éxodo, 30:3 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 30:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 30:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 30:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Éxodo, 30:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y cubrirlo has de oro puro, su techado, y sus paredes en derredor, y sus cuernos: y le harás en derredor una corona de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Benito Asensio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 30:3.

Juan Ramon Bermejo Lucas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 30:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Irene Millan Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 30:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sebastian Arroyo Ramirez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 30:3. Amén.

Dolores Vega Navas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 30:3 es de mis favoritas.