Éxodo, 30:30 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:30 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 30:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 30:30 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 30:30 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 30:30 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Ungirás también a Aarón y a sus hijos, y los consagrarás para que sean mis sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Ibañez Sanz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 30:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Luz Varela Fuentes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.