Éxodo, 30:31 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 30:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 30:31 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 30:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Éxodo, 30:31 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Este será mi aceite de la santa unción por vuestras edades.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Millan Lorente

En Éxodo, 30:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sofia Millan Medina

El versículo Éxodo, 30:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Isabel Casado Simon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 30:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.