Éxodo, 30:33 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Éxodo, 30:33 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 30:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 30:33 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 30:33 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Éxodo, 30:33 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cualquiera que compusiere ungüento semejante, y que pusiere de él sobre extraño, será cortado de sus pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Nieto Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 30:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gloria Ferrer Montes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 30:33 es de mis favoritas.