Éxodo, 30:34 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Éxodo, 30:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 30:34 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 30:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 30:34 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Dijo aún Jehová a Moisés: Tómate aromas, estacte y uña olorosa y gálbano aromático e incienso limpio; de todo en igual peso:

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Mesa Benito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 30:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Luis Ballesteros Soria

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 30:34. Amén.