Éxodo, 30:35 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 30:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 30:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 30:35 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Éxodo, 30:35 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y harás de ello una confección aromática de obra de perfumador, bien mezclada, pura y santa:

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Plaza Camacho

Este versículo Éxodo, 30:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gregorio Galindo Blasco

El versiculo Éxodo, 30:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miriam Leon Casado

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 30:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.