Éxodo, 30:36 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 30:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 30:36 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 30:36 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 30:36 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y molerás alguna de ella pulverizándola, y la pondrás delante del testimonio en el tabernáculo del testimonio, donde yo te testificaré de mí. Os será cosa santísima.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Velasco Ramos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Andres Pastor Gallardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 30:36 o el de lo que están comentando…

Francisco Jose Pastor Mendez

El versículo Éxodo, 30:36 es la palabra de Dios. Amén.

Cristina Ruiz Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 30:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.