Éxodo, 30:37 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 30:37 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 30:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 30:37 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 30:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Éxodo, 30:37 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Como la confección que harás, no os haréis otra según su composición: te será cosa sagrada para Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Ferrer Camacho

En Éxodo, 30:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Luis Montoya Vazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 30:37. Amén.

Victoria Montes Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 30:37 de memoria para siempre.

Adolfo Barroso Marquez

Este versículo Éxodo, 30:37 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.