Éxodo, 30:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Éxodo, 30:38 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 30:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 30:38 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 30:38 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 30:38 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cualquiera que hiciere otra como ella para olerla, será cortado de sus pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Sancho Beltran

Este versículo Éxodo, 30:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felisa Castaño Gomez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 30:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Bernardo Prieto Diaz

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 30:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Carolina Salvador Esteban

El versiculo Éxodo, 30:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jaime Leon Serrano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 30:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.