Éxodo, 30:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Éxodo, 30:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Éxodo, 30:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 30:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 30:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Éxodo, 30:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Le harás también dos anillos de oro debajo de su corona a sus dos esquinas en ambos lados suyos, para meter los varales con que será llevado.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Manzano Santos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 30:4.

Beatriz Cruz Palacios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 30:4 o el de lo que están comentando…

Maria Dolores Benitez Navas

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 30:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Patricia Campos Diez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 30:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…