Éxodo, 31:11 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 31:11 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 31:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 31:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 31:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 31:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el aceite de la unción, y el perfume aromático para el santuario: harán conforme a todo lo que te he mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Robles Pastor

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 31:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Javier Carmona Vargas

El versículo Éxodo, 31:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Antonia Ortega Fuentes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 31:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Mar Crespo Pons

El versiculo Éxodo, 31:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carla Luna Casado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 31:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.