Éxodo, 31:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 31:18 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Éxodo, 31:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 31:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 31:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Éxodo, 31:18 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dio a Moisés, como acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Salazar Rey

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 31:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Isabel Escribano Arroyo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 31:18. Amén.

Aitor Guerra Sancho

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 31:18. Amén.