Éxodo, 31:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 31:2 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 31:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 31:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 31:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 31:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mira, yo he llamado por su nombre a Bezaleel, hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Guzman Gil

El versículo Éxodo, 31:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Maria Varela Garrido

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 31:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rocio Marquez Jimenez

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 31:2, tan solo di Amén y verás la luz.