Éxodo, 31:6 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 31:6 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 31:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 31:6 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 31:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 31:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y he aquí que yo he puesto con él a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan: y he puesto sabiduría en el ánimo de todo sabio de corazón, para que hagan todo lo que te he mandado:

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Redondo Reyes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 31:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucas Alvarez Marco

El versículo Éxodo, 31:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.