Éxodo, 32:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 32:1 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 32:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 32:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 32:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 32:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, allegose entonces a Aarón, y dijéronle: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, aquel varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Cabello Cordero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 32:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Miguel Cuesta Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 32:1.

Elena Moya Arias

Este versículo Éxodo, 32:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Moises Ferrer Gallardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 32:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.