Éxodo, 32:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 32:10 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 32:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 32:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 32:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 32:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Ahora pues, déjame que se encienda mi furor en ellos, y los consuma: y a ti yo te pondré sobre gran gente.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Galindo Corral

En Éxodo, 32:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ismael Quintana Lazaro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 32:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Jose Benito Alba

El versiculo Éxodo, 32:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alex Carrasco Sanchez

El versículo Éxodo, 32:10 es la palabra de Dios. Amén.