Éxodo, 32:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 32:11 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 32:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 32:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 32:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 32:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Moisés oró a la faz de Jehová su Dios, y dijo: Oh Jehová, ¿por qué se encenderá tu furor en tu pueblo, que tú sacaste de la tierra de Egipto con gran fortaleza, y con mano fuerte?

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Villanueva Rubio

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 32:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Felisa Gallego Prieto

Este versículo Éxodo, 32:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aitor Rivera Luna

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 32:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mario Escobar Crespo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 32:11 o el de lo que están comentando…